Transforme su negocio,
manténgase a la vanguardia de la competencia,
mantenga su empresa en movimiento
Cree capacidades a largo plazo para crecer y mejorar los resultados finales
Se necesita más que sostener y mejorar las formas actuales de valor para construir una plataforma para el éxito en el entorno empresarial del mañana. Las organizaciones necesitan explorar formas estratégicas para idear nuevas formas de valor, no en momentos esporádicos, sino como una capacidad empresarial en constante evolución. El éxito a largo plazo exige que trabajemos sistemáticamente para conceptualizar, desarrollar y ofrecer un nuevo valor.
Un verdadero sistema de innovación se basa en la capacidad de captar e interpretar las necesidades articuladas y no articuladas de sus clientes actuales y futuros. Se desarrolla en las culturas organizacionales que crean espacio para nuevas ideas y fomentan la colaboración entre los empleados y las redes empresariales. Y, lo más importante, requiere que el comportamiento de liderazgo, la infraestructura y los procesos se ejecuten eficazmente en las ideas clave.
Crear nuevos valores significa más que desarrollar nuevas tecnologías, productos y servicios utilizando procesos de desarrollo de productos tradicionales. La innovación estratégica abarca todas las áreas del modelo de negocio: experiencias de los clientes, canales de distribución, modos de entrega, redes de socios y espacios de mercado.
La innovación a este nivel puede ayudarle a crear barreras a la competencia, manteniéndose a la vanguardia en un mundo que cambia rápidamente.