La filosofía de Lean Manufacturing se basa en tres principios muy sencillos
1. Resolver problemas para mejorar los resultados
2. Trabajando en equipo
3. Todo el tiempo
Los problemas se resuelven utilizando un amplio conjunto de técnicas y herramientas de mejora, pero para poder hacerlo en equipo, será necesario que poco a poco todo su personal las vaya aprendiendo y utilizando. En adición para que esto suceda todo el tiempo, la alta administración deberá establecer los indicadores de resultados que deberán mejorarse para alcanzar gradualmente las metas que se hayan establecido para cada uno de ellos. Cuando cada meta se alcanza, el mismo equipo de trabajo establece una meta superior y esto es lo que da vida al proceso de mejora continua.
Productivity ha desarrollado una serie de programas de entrenamiento y eventos Kaizen que facilitarán el aprendizaje de todo su personal y al mismo tiempo podrá ver cómo la mejora de sus resultados ocurre de forma rápida y tangible.
Una característica distintiva de nuestros programas de entrenamiento es que no solo persiguen que la gente aprenda, sino que tome gradualmente conciencia de la importancia de su contribución para lograr que sus resultados realmente mejoren en muy corto tiempo.
Póngase en contacto con nosotros para descubrir como mejorar sustancialmente sus resultados en un tiempo realmente corto y lo más importante, utilizando los recursos que tiene a su alcance. ¡¡¡Estamos seguros de que se sorprenderá!!