Trabajando hombro con hombro con tu empresa incrementando la productividad
Productivity Lationamérica trabajando hombro con hombro con tu empresa
Productivity Lationamérica trabajando hombro con hombro con tu empresa

Programa Supervisión

BENEFICIOS

Se comparan los Supervisores con las mejores prácticas de Supervisión en el mundo. La enseñanza (coaching) se basa en la evaluación del jefe y la autoevaluación del Supervisor utilizando la herramienta de Benchmarking. Es un proceso de desarrollo continuo de largo plazo con retroalimentación frecuente incorporado en el proceso. Implementación en pequeños pasos y revisado frecuentemente para asegurar la mejora continua.

Aprendizaje en el área de trabajo. Enfoque muy simple y transparente. Mejoras medibles en la fuerza de supervisión. Resultados visibles en términos de calidad, costo, entrega, seguridad y moral. Aplicación inmediata del aprendizaje en el área de trabajo. Responsabilidad del jefe del desarrollo y entrenamiento de sus  Supervisores. Flexibilidad que asegura que el entrenamiento se alinea continuamente con las prioridades de la compañía.

El entrenamiento (coaching) se enfoca en las necesidades del individuo. Se establece una cultura de continuo aprendizaje, trabajo en equipo, participación y flexibilidad. Entrenamiento productivo y efectivo.

 

DESCRIPCIÓN

Paso 1 El entrenador (gerente de línea) y uno o dos colegas se reúnen y evalúan juntos a sus colaboradores usando el Perfil de Benchmarking de Super-Vision™ (PBS). Individualmente el colaborador completa una auto- evaluación, usando el PBS.

Paso 2 El entrenador y el colaborador se reúnen y llegan a un consenso del perfil final. Los resultados finales se presentan en una Gráfica de Radar Desarrollo del Perfil.

Paso 3 Se identifican tres áreas de desarrollo y se enlistan los elementos prioritarios relacionados con estas áreas. Se acuerdan los resultados objetivos para cada una de las áreas prioritarias. Se incluyen en la Gráfica de Radar los resultados – objetivo y se calcula el porcentaje de mejoramiento.

Paso 4 Se prepara y conviene junto con el Supervisor un plan de acción para cada una de las tres áreas prioritarias, y se establecen fechas de seguimiento. El Supervisor estudia el contenido de los Módulos de Desarrollo seleccionados. El Supervisor, ayudado por su entrenador(a), realiza los ejercicios prácticos tal y como son descritos en los Módulos de Desarrollo.

Paso 5 El entrenador consolida los datos del PBS Perfil de Benchmarking de Super-Vision y comunica a su jefe el Plan de Acción de Desarrollo y el Perfil de Desarrollo. Los avances son monitoreados a través de la actualización del Perfil de Competencia tres veces al mes y se comunican durante las reuniones de la dirección.

CONTENIDO

 

1 -   Administrador de Mini-Negocio

2  -  Líder de su Equipo, que incluye los 10 procesos de liderazgo para los equipos que se ven a  través de las 12 sesiones de capacitación en el año.

3  -  Administrador del Área de Trabajo

4  -  Satisfacción del Cliente

5  -  Auto-Desarrollo

6  -  Administrador de Seguridad

7  -  Desarrollo de Proveedores

8  -  Coach de su Equipo

9  -  Administración de Relaciones hacia Arriba

10 - Especialista Técnico

QUIÉNES DEBEN ASISTIR

Esta diseñando para que asistan todas aquellas personas que tienen gente bajo su mando, desde el gerente de planta hasta el supervisor de linea o sus equivalentes en la coordinacion.

MATERIALES

Productivity Latinoamérica proporcionará los manuales de los participantes, diplomas de reconocimiento por la participación y todos los materiales de trabajo necesarios para el desarrollo de los ejercicios y dinámicas que se requieran durante el entrenamiento.

Los salones para capacitación, proyector, equipo de sonido, alimentación y refrigerios para los participantes, serán por cuenta de la empresa contratante.

PRODUCTIVITY LATINOAMERICA

Zaragoza Sur 1300

Edificio KALOS A2-230

Monterrey, N. L., México

C.P. 64000

 

Teléfono:

+52 81 8378 0126

 

WhatsApp:

+52 1 81 8362 0803

 

Correo electrónico:

info@productivity-la.com


Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

PRODUCTIVITY LATINOAMERICA: ahora también en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
PRODUCTIVITY LATINOAMERICA