SOFTWARE: OEE MANAGER

El TPM es una de las herramientas más poderosas para mejorar la productividad de la máquinaria en su empresa, pero muchas gente tiene dificultades para lograr los resultados que podría obtener por no tener claros los pasos que deben seguir.

 

El primer paso que usted debe de dar es el de medir el OEE de sus equipos y para esto necesitará tener debidamente organizada toda la información que le permitirá no solo calcular el OEE, sino poder ver con claridad, cuáles son sus problemas de manera que pueda empezar a establecer las primeras acciones para mejorar este indicador vital del TPM.

 

La mayoria de las empresas que intentan medir correctamente el OEE de sus equipos enfrentan sus primeros problemas, por no tener un buen sistema de registro y análisis de las perdidas. Para dar solución a este punto, Productivity ha desarrollado un Software "inteligente", que le permitirá tener correctamente organizada toda la información de los problemas que afectan la productividad de sus equipos, de manera que pueda visualizar con facilidad cuáles son las cosas que debe de atacar y el grado de importancia de cada una de ellas, de manera que pueda asignar prioridades a sus acciones de mejora.

 

Productivity ha desarrollado el concepto de software "inteligente", incorporando en la lógica del sistema los conocimientos de los más destacados expertos en la implementación del TPM en el mundo, de manera que su personal reciba continuamente los avisos y recordatorios que emite el sistema, sobre todas aquellas cosas que deben hacerse cotidianamente para poder administrar y mejorar efectivamente el OEE de las máquinas de su empresa.

SOFTWARE: OEE MANAGER - BENEFICIOS

Le permite concentrar toda la información que afecta a la productividad de todos los equipos de su planta en una sola base de datos, en lugar de tener las poco prácticas bitácoras y la gran cantidad de datos esparcidos en multiples hojas de cálculo, lo que además reduce el riesgo de pérdida de información.

 

Le ayuda a uniformar la manera en que se estructura y se maneja la información de todos los departamentos de su planta, incluso entre plantas de su misma empresa.

 

En un solo lugar puede guardar toda la información de las pérdidas que afectan al OEE de sus equipos como tiempos muertos, ineficiencias o pérdidad de velociodad y defectos, lo que evitará que su personal tenga que manejar múltiples archivos y pierda tiempo valioso preparando reportes, gráficas y análisis de problemas.

 

Es un software "inteligente" que diariamente le dará avisos y le hará recordatorios de las tareas que su personal debe realizar cotidianamente, lo que le evitará la necesidad de pagar grandes sumas de dinero para poder contar con la asesoría de un experto en implementación del TPM, logrando los mismos resultados.

 

Cuándo habilita la opción "Adminstración de la Mejora", puede incorporar los objetivos y metas del OEE y sus tres componentes: Disponibilidad, Desempeño y Calidad para cada equipo, de forma que pueda integrar sus planes individuales de mejora y darles el debido seguimiento. Todo dentro del mismo sistema.

SOFTWARE: OEE MANAGER -                                          CARACTERÍSTICAS

Diseñado por verdaderos expertos en la implementación y operación del TPM.

 

Las bases de datos son totalmente configurables para que se puedan adaptar a las características de cualquier tipo de empresa.

 

El diseño del sistema y sus bases de datos cumplen con los requerimientos de la norma ISO 14224 para manejo de información para fines de confiabilidad de los equipos.

 

El sistema tiene los medios para validar que toda la información haya sido debidamente capturada y cuando detecta inconsistencias o información faltante genera los avisos y alertas para corregir los errores de inmediato, cuando todavía el rastro está fresco.

 

Genera diariamente los avisos de las tareas de captura y análisis de información que deben cumplirse e impide que pueda seguir registrando nueva información, cuándo el sistema detecta que hay datos faltantes.

 

El Software OEE Manager es un módulo forma parte de un software para administración integral de un programa de TPM, pero puede también operar de manera independiente. Con el paso del tiempo, usted puede ir incorporando nuevos módulos a medida que vaya avanzando en el establecimiento de un programa de TPM en toda su compañía.

 

Existen múltiples opciones para su adquisición, de manera que obtenga lo que realmente necesita sin tener que pagar grandes cantidades de dinero por algo que no utilizará.

Tu mensaje del formulario fue enviado correctamente.

Has introducido los siguientes datos:

ENVÍO DEL BROCHURE OEE MANAGER

Corrige los datos introducidos en los campos siguientes:
Se produjo un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

PRODUCTIVITY LATINOAMERICA

Zaragoza Sur 1300

Edificio KALOS A2-230

Monterrey, N. L., México

C.P. 64000

 

Teléfono:

+52 81 8378 0126

 

WhatsApp:

+52 1 812573 3337

 

Correo electrónico:

info@productivity-la.com


Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
PRODUCTIVITY LATINOAMERICA